728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Motociclista derrapa y muere en el Periférico Ecológico

Foto: @SaditGonzalezR

Un motociclista perdió la vida, tras perder el control de la unidad y derrapar en el periférico ecológico a la altura de la unidad habitacional San Bartolo en la ciudad de Puebla.

El percance vehicular ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando el hombre viajaba por el carril de baja de dicha vialidad con sentido a la 11 Sur y al llegar a dicha avenida perdió el control de la unidad y cayó.

La motocicleta de la marca Italika de color azul, se impactó con una estructura metálica, lo que provocó que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, saliera proyectado unos metros lo que provocó que se golpeara en la cabeza severamente.

Lee: Motociclista atropella a un viejito y se da a la fuga en colonia Maravillas

Automovilistas que circulaban por esta vialidad realizaron el reporte a los cuerpos de emergencia, sobre un hombre inconsciente que se encontraba sobre la carpeta asfáltica y presentaba heridas en la cabeza.

Policías municipales y paramédicos de SUMA arribaron al lugar y tras realizarle una valoración médica confirmaron su deceso, se sabe que el hombre presentó un traumatismo craneoencefálico severo, además de presentar fracturas en ambos brazos.

RecomendamosMotociclista muere tras ser embestido por un auto en 31 Poniente

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, así como las causas por las que derrapo.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.