728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Motociclista atropella a un viejito y se da a la fuga en colonia Maravillas

atropellan viejito Maravillas
Foto: Cortesía PC Municipal Puebla

Un abuelito fue atropellado por un motociclista al intentar cruzar la avenida Unidad Deportiva en la colonia Maravillas en Puebla, el conductor se dio a la fuga.

La mañana de este miércoles 22 de febrero, se reportó al número de emergencia 911 sobre un adulto mayor atropellado en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Recomendamos: Apuñalan a hermanitos al salir de una fiesta en Atlixco, uno murió

El hombre fue identificado como Albino, de 72 años de edad, de acuerdo con los primeros reportes el hombre intentaba cruzar la avenida antes mencionada, cuando una motocicleta que se incorporaba de la calzada impacto al abuelito.

Momentos después técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos, realizó una valoración médica al hombre, y fue necesario su traslado al Hospital del ISSSTEP para recibir una mejor atención médica por las lesiones que presentaba.

Lee más: Balean a cuentahabiente para robarle 300 mil pesos en plaza Vía San Ángel, en la Atlixcáyotl

Agentes de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, pero se desconocen las características de la motocicleta que provocó este percance vial, ya que al atropellar al hombre continuó su camino.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.