teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Miguel, Antonio e Isael, identifican a las tres víctimas de obra colapsada en Texmelucan (FOTOS y VIDEO)

Las tres víctimas fatales que quedaron bajo escombros en la Plaza Santa Julia en San Martín Texmelucan al colapsarse una parte de la construcción, ya fueron identificadas.

Se trata de Miguel Limón Flores originario de Santa María Moyotzingo; Antonio Martínez Priego originario de Tepeaca e Isael Nepomuceno Faustino originario de Toluca, Estado de México.

MTPNoticias estuvo en la zona cero y platicó con el familiar de uno de ellos, quien aseguró que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo, pues hace aproximadamente 5 meses, ocurrió un hecho similar, donde un albañil quedó semisepultado al caerle tierra y piedras encima mientras se encontraba laborando.

Lee: Al menos tres muertos deja desplome de plaza comercial en construcción en Texmelucan (VIDEO)

La mujer contó en entrevista que en un principio “sus compañeros habían dicho que no era accidente que había sido un percance normal pero no, sí lo fue, él quedó lesionado” ya que estuvo incapacitado durante 4 meses.

Además, los vecinos de la Avenida Morelos, ya habían denunciado irregularidades en la construcción ya que la maquinaria pesada, sus casas y locales se han cuarteado, poniéndolos en riesgo.

Recomendamos: Evacuan negocios en Texmelucan, por rescate de cuerpos tras desplome de plaza comercial (EN VIVO)

Fue la tarde de este miércoles 24 de marzo cuando al menos 30 trabajadores de la construcción se encontraban en el terreno cuando una mala maniobra, provocó que una barda se venciera cayendo encima de tres albañiles quienes murieron sepultados.

Te puede interesar: Con perros buscan cadáveres tras derrumbe en plaza comercial en Texmelucan

Las labores de rescate continúan este jueves en la que participan rescatistas de varias corporaciones incluidos caninos, pero hasta la mañana de este día solo habían ubicado un cadáver.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia