teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Evacuan negocios en Texmelucan, por rescate de cuerpos tras desplome de plaza comercial (EN VIVO)

Debido al desplome de una plaza comercial que se encontraba en construcción en la calle Morelos en el primer cuadro de la ciudad en San Martín Texmelucan, los negocios aledaños y las casas están siendo evacuados.

Entrevistados por MTPNoticias, algunos locatarios informaron que fueron notificados por personal de Protección Civil acerca de que tenían que bajar sus cortinas y evacuar, debido a que dentro de las labores de rescate podrían registrarse explosiones.

Lee: Al menos tres muertos deja desplome de plaza comercial en construcción en Texmelucan (VIDEO)

La tarde de este miércoles se registró el desplome de una obra en construcción en la denominada “Plaza Comercial Santa Julia”, presuntamente propiedad del exalcalde Noé Peñaloza.

La alcaldesa interina, Lorena Migoya, realizó hace una hora una inspección en el lugar y confirmó que se trataba de tres trabajadores que quedaron atrapados tras el derrumbe en la construcción en la calle Morelos entre Independencia y 5 de Mayo.

Recomendamos: Fallece en un hospital Jazmín, mujer que se lanzó del puente 485 a 15 metros de altura

De acuerdo a locatarios de esta zona, las obras en Plaza Santa Julia, llevan poco más de un año. Hasta el momento el ayuntamiento no ha confirmado si la construcción contaba con los permisos correspondientes.


Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez