teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mesero emborracha a compañera, la lleva a un hotel y abusa de ella en Tehuacán

El joven la abandonó en el hotel
mesero-puebla
El mesero de Tehuacán abusó de su compañera Créditos: Especial

Un mesero de 22 años de edad, identificado como Adrián, abusó sexualmente de su compañera de trabajo en Tehuacán, Puebla, a quien llevó inconsciente a un hotel, donde la abandonó.

Los hechos ocurrieron este jueves 24 de noviembre en un hotel ubicado en la ciudad, donde la afectada pidió ayuda a los números de emergencia.

Diana, de 20 años de edad, dijo a la policía municipal que había asistido con un compañero de trabajo a un convivió y después de ingerir bebidas embriagantes, ella perdió el conocimiento.

Al despertar estaba en el hotel, sin ropa, con signos de abuso sexual y su compañero de trabajo ya no estaba, por lo que pidió ayuda a sus familiares y a los números de emergencia.

mesero-en-puebla-abusa
Patrullas capturaron a mesero en Puebla Créditos: Sadit González

Diana fue llevada al Hospital de la Mujer para revisión médica, mientras que los uniformados le pidieron acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), para poner su denuncia.

Lee: Encuentran camioneta baleada y con sangre en Tehuacán; investigan levantón

Denuncian 31 violaciones sexuales en Tehuacán

De enero a septiembre del 2022 se denunciaron 31 violaciones sexuales. Se trata de uno de los municipios con más denuncias de este tipo.

En junio de este año, MTPNoticias documentó que en Tehuacán es el municipio donde más crecieron las denuncias por delitos sexuales, pues en los primeros cinco meses del 2022 aumentaron 10 por ciento en comparación con el 2021, según datos de la Fiscalía General del Estado.

Sugerimos: Abogado escapa de sicarios en Tehuacán gracias a un automovilista

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.