728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Abogado escapa de sicarios en Tehuacán gracias a un automovilista

Abogado escapa de sicarios en Tehuacán, gracias a un automovilista
Camioneta abandonada en Tehuacán Créditos: Sadit González

Ismael de 34 años de edad de profesión abogado, es el hombre que fue atacado por sicarios cuando circulaba a bordo de una camioneta Honda sobre el libramiento San Lorenzo-Tecnológico en el municipio de Tehuacán, Puebla, la tarde de este lunes 7 de noviembre.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, cuando la víctima y su acompañante, también abogado, regresaban de una audiencia en Casa de Justicia y una motocicleta con hombres armados se les emparejó y los rafagueó.

Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que el hombre que resultó ileso se bajó de la unidad y auxilió a Ismael. Por varios minutos pidió ayuda a los automovilistas que pasaban para poder trasladar a su colega a urgencias, pues una de las balas lo impactó en la cabeza.

El hombre logró su cometido y con ayuda de un automovilista que pasaba, trasladó a Ismael a una clínica, dejando abandonada la unidad baleada en la carretera con manchas de sangre, lo que provocó que se especulara con que se trató de un levantón.

Ismael bajó por su propio pie de la camioneta baleada, sin embargo su estado de salud se reporta como grave. Por lo que las autoridades ya investigan el móvil de este atentado.

Lee: Encuentran camioneta baleada y con sangre en Tehuacán; investigan levantón

camioneta-abandonada-tehuacan
La camioneta fue abandonada en Tehuacán Créditos: Foto: Sadit González

Suman dos atentados contra abogados en Puebla en lo que va de noviembre

En lo que va de este mes de noviembre en Puebla, ya suman dos atentados contra abogados. El primero hecho ocurrió el primero de noviembre en las inmediaciones del estacionamiento del Costco de Angelópolis, donde los hermanos Fernando y Alejandro Castillo Pacheco fueron baleados.

En el lugar murió Fernando, mientras que su hermano fue trasladado con vida a un hospital de la ciudad, donde horas más tarde se reportó su muerte. Las autoridades aseguran que se trató de un ataque directo, versión que ha rechazado su familia.

Recomendamos:Asesinan al abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco y a otro en Costco de Puebla

Zona acordonada en Costco Puebla tras ataque a abogado Créditos: EsImagen

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias