UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enPolicía

Melissa, víctima de exprofesor de la BUAP, exige que su caso no quede impune

El hombre ya fue vinculado a proceso y la Fiscalía llama a las víctimas a que denuncien.
Melissa, víctima de exprofesor de la BUAP, exige que su caso no quede impune
Imagen de joven acosada por exprofesor de la BUAP Créditos: Especial
El Libro de Libros

Melissa es la joven víctima de acoso sexual por parte de Miguel, exprofesor de artes de la BUAP, quien la grabó bajo el vestido el primero de mayo en la Feria de Puebla, asegura que denunció porque no quiere que ese hecho quede impune.

“Han sido días de mucha presión, los trámites, las declaraciones, lidiar con muchas presiones, realmente es un tema agobiante, estresante cansado, entiendo el por qué muchas mujeres desisten a la hora de denunciar”, explicó.

En un video que posteó en sus redes sociales este ocho de mayo de 2024, reveló lo cansado y estresante del proceso de denuncia, incluso consideró que ahora comprende porque muchas víctimas no lo hacen.

Sugerimos: Uriel, el hombre que confrontó a exprofesor BUAP tras grabar a mujeres en Feria de Puebla

“Mi intención es que no quede impune y que el día de mañana le pase a alguien más”, dijo al agradecer a Uriel, el hombre que confrontó y logró la detención de Miguel.

Despiden a profesor depravado de la BUAP que grabó a mujeres en la Feria de Puebla
Profesor de la BUAP graba debajo de las faldas de las mujeres Créditos: MTP

También agradeció a todas las personas que compartieron en redes sociales el video sobre lo ocurrido ese día en el Centro Expositor de la Feria de Puebla.

“Creí necesario realizar esto, en forma de agradecimiento a todos los que apoyaron la causan y compartieron en redes sociales lo que este hombre hizo no nada más conmigo”, expresó.

Dijo que en todo momento contó con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Melissa, víctima de exprofesor de la BUAP

Miguel exprofesor de artes plásticas de la BUAP, acumula dos denuncias por acoso sexual, luego de que Uriel lo sorprendió grabando a las mujeres debajo de la falda con una cámara amarrada al tenis, en el centro expositor de la Feria de Puebla.

Al hombre ya lo vincularon a proceso por acoso sexual agravado y la Fiscalía General del Estado llama a las víctimas a que denuncien.

Luego de que se viralizara lo ocurrido, la BUAP lo cesó de su cargo y advirtió que no volverá a laborar en la institución.

Para la activista Olimpia Coral, los hechos cometidos por Miguel, son violencia digital y advirtió que podría haber muchas más víctimas cuyas imágenes se comercializan en mercados explotación sexual en internet.

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.