UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

Uriel, el hombre que confrontó a exprofesor BUAP tras grabar a mujeres en Feria de Puebla

Melisa, una de las víctimas, explicó que gracias a la valentía de Uri es que se logró tener la evidencia en contra de Miguel.
Uriel, el hombre que confrontó a exprofesor BUAP tras grabar a mujeres en Feria de Puebla
Miguel, exprofesor de la BUAP, grabando a mujeres en la Feria de Puebla Créditos: Redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Cuando explotó el caso de Miguel, exprofesor de la BUAP, al que sorprendieron grabando mujeres por debajo de sus faldas y sin su consentimiento en la Feria de Puebla, poco se dijo de quien lo confrontó.

A más de una semana de este hecho, que se viralizó a nivel nacional tras la difusión del video a donde Miguel lo cacharon con cámara escondida en uno de sus tenis, se sabe que el hombre que lo enfrentó se llama Uriel, ‘Uri’.

Este miércoles ocho de mayo, una de las víctimas en este incidente – llamada Melisa – compartió en redes sociales cómo es para ella el proceso de denunciar a Miguel.

Puedes leer: Despiden a profesor depravado de la BUAP que grabó a mujeres en la Feria de Puebla

Se queda en prisión exprofesor BUAP que grabó a mujeres en la Feria
Capturas del momento en que sorprendieron a Miguel grabando a mujeres y su imagen tras ser detenido. Créditos: Redes sociales y Fiscalía de Puebla. Diseño MTPNoticias

Y es que a Melisa este exprofesor de la Facultad de Artes Plásticas la grabó sin su consentimiento por debajo de su ropa con su cámara oculta el primero de mayo.

Melisa explicó que gracias a la valentía de Uri es que se logró tener la evidencia en contra de Miguel.

“Agradecer a Uri, que como muchos ya han mencionado, es un héroe, porque gracias a él se pudo tener evidencia de lo que estaba sucediendo”, declaró la joven.

Sugerimos: Despiden a profesor depravado de la BUAP que grabó a mujeres en la Feria de Puebla

A Uri, lo describe como “un ángel” pues fue quien con el teléfono en mano lo enfrentó e incluso en el video que se viralizó se escucha cuando se planta frente a Miguel y le dice: “¿a dónde vas papi? Andas grabando con tu tenis”.

Uriel confrontó a exprofesor BUAP en Feria de Puebla: víctima pide que el caso no quede impune

Además de reconocer y agradecer el apoyo que brindó Uri para grabar y confrontar a Miguel, exprofesor de la BUAP, en la Feria de Puebla, Melisa habló por primera vez públicamente de lo que ocurrió.

Lee más: Por acoso sexual se queda en prisión exprofesor BUAP que grabó a mujeres en Feria de Puebla

En dos videos que posteó a través de X, explicó que es cansado el proceso de denuncia y redobló el llamado que hacen las autoridades para denunciar a este hombre.

Indicó que tiene el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública desde el primer día y pidió que el caso no quede impune.

Actualmente, Miguel están en prisión donde enfrenta cargos por acoso sexual.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

hot sale estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.