728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Mauro violó y asesinó a su sobrino de 13 años, fue sentenciado a 46 años de prisión

Mauro sobrino Tlaxco
Foto: Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió sentencia condenatoria contra Mauro, penalmente responsable de los delitos de violación y homicidio calificado en agravio de su sobrino de 13 años de edad.

En audiencia se constató que, el 12 de abril de 2020 en el municipio de Tlaxco, el sentenciado llegó al domicilio de su hermano solicitando permiso de invitarle un refresco a su sobrino.

Te sugerimos: Madre realizaba “baño de enferma” a su hija y ambas mueren intoxicadas en Coronango

Mauro regresó en estado de ebriedad refiriendo que desconocía el paradero del menor de edad, razón por la que los padres de la víctima y vecinos de la zona comenzaron su búsqueda, localizándole con diversas lesiones a la orilla de un río.

Derivado de los hechos, el adolescente falleció y la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento de los resultados de la necropsia que indicaron agresiones físicas y sexuales.

Lee más: Un abuelito muerto y dos lesionados deja incendio en departamento en Puebla

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía de Investigación Regional, Mauro fue condenado a 46 años y 3 meses de prisión y al pago de una indemnización económica por concepto de reparación del daño moral.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias