728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Madre realizaba “baño de enferma” a su hija y ambas mueren intoxicadas en Coronango

Foto: Google maps

Intoxicadas murieron una madre y su hija, al quedarse encerradas en un baño con un anafre encendido en su domicilio ubicado en Misiones de San Francisco en el municipio de Santa María Coronango, Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 25 de marzo, cuando Liria de 46 años y su hija Mariana de 19 años de edad, se encontraban en el baño ya que la mamá le realizaba un “baño de enferma” a su hija, ya que recientemente había dado a luz.

Recomendamos: Hombre muere tras caer de la azotea de su casa mientras trabajaba en Cañada de Morelos

De acuerdo al testimonio de María, hija y hermana de las fallecidas, llegó a su casa por la noche después de terminar su jornada laboral y se percató que su madre y hermana estaban en el baño, pero ya que ella estaba cansada se acostó a dormir con el bebé recién nacido.

Por la mañana de este domingo 27 de marzo despertó y se dio cuenta que su madre y hermana no había salido del baño, al parecer la puerta se habría atascado y al abrir la puerta las encontró inertes, por lo que llamó al número de emergencia 911.

Te puede interesar: ¡Ayuda a encontrarlos! Los hermanitos Jhonatan y Génesis desaparecieron en la colonia Moctezuma, Puebla

Paramédicos llegaron a la calle Chamizal, entre las calles Flores y Ladrillera en la sección 5-B de Misiones de San Francisco, pero al revisar a las mujeres ya no contaban con signos de vida, por lo que se realizó el aviso a personal de Fiscalía.

Más tarde peritos realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes, todo indica que murieron de manera accidental por intoxicación de monóxido de carbono.

LeeSe hacen pasar por CJNG para cobrar piso en tienditas de Coronango y San Andrés Cholula

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.