teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Jueves rojo! Matan a uno y hieren a 3 en Amozoc y en Puebla capital

Matan a uno y hieren a 3 en Amozoc y en Puebla capital
Foto: Redes sociales

Un muerto y tres personas lesionadas por arma de fuego dejaron dos ataques violentos en el municipio de Amozoc y en la ciudad de Puebla, la noche de este jueves 1 de septiembre.

En ambos casos los atacantes lograron darse a la fuga y hasta el momento se desconoce móvil de las agresiones, que aparentememte fueron directas.

Matan a uno y hieren a otro en Xonacatepec, Puebla

Un hombre, a quien vecinos identificaron como ‘El Pericotes’, fue asesinado y otro resultó herido, luego de que hombres armados les dispararan en múltiples ocasiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este jueves a la altura de la calle Benito Juárez en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla.

Te sugerimos: Operativo toma por sorpresa a Xonacatepec, confiscan pipas de huachigaseros

Esto ocurre luego de que la mañana del mismo día fueran cateadas 10 casas y aseguradas 15 pipas con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Matan a uno en Xonacatepec, Puebla
Foto: Redes sociales

Balean a pareja en Amozoc

Minutos después de las 23:00 horas de este lunes, una pareja de jóvenes fueron lesionados por arma de fuego en las inmediaciones de las canchas de San Antonio en el municipio de Amozoc.

Vecinos calle 10 Oriente en el barrio de San Antonio reportaron varias detonaciones de arma de fuego y que en la vialidad estaban tirados y desangrándose un hombre y una mujer.

Lee: Policías de Tehuacán le fracturan la nariz y roban hasta los zapatos a ciudadano

Se desconoce quién los atacó y el motivo. Familiares los trasladaron por sus propios medios a una clínica de la ciudad de Puebla, donde hasta el momento se desconoce.su estado de Salud.

Balean a pareja en Amozoc
Foto: Redes sociales

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.