teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a un hombre en su vivienda en Cuautlancingo, presumen que se trató de un robo

Foto: Sadit González

Un hombre de 41 años de edad fue asesinado durante un aparente robo a casa habitación en un inmueble ubicado en la colonia El Nopalito en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 27 de julio. Fueron familiares el hombre quienes lo hallaron sin vida y con huellas de violencia, por lo que dieron parte a los números de emergencias.

LeeHallan cadáver de hombre con huellas de violencia en el río Atoyac en Cuautlancingo

La policía municipal arribó al lugar para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias y el levantamiento del cuerpo que será llevado al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Foto: PBComunicaciones

Se desconoce si familiares encontraron objetos faltantes o chapas forzadas. Solo trascendió que podría haberse tratado de un robo. Este hecho ya es investigado por las autoridades.

Vecinos de la zona también conocida como La Granja se quejaron de la falta de patrullajes y reprocharon al alcalde, Filomeno Sarmiento por el aumento de la inseguridad en el municipio de Cuautlancingo.

“¿Qué podemos hacer en esos casos? Los policías solo vienen a esta zona a echar pasión y no a cuidar”, reclamó un habitante en redes sociales.

Acusaron que este lugar se ha convertido en inseguro, además de que ante la falta de presencia de la policía, muchos grupos o bandas se drogan en la calle y representan un peligro.

Foto: Sadit González

Spiguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez