teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a un hombre y hieren a otro mientras circulaban en un auto en Texmelucan

Foto: Redes sociales

Un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado, cuando circulaban a bordo de un vehículo en la colonia Ojo de Agua en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 28 de agosto. Fueron vecinos quienes reportaron a los números de emergencia que escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Abasolo.

Al salir encontraron un automóvil atravesado en la calle y al acercarse encontraron a dos hombres desangrándose, uno aún con vida y el otro sin signos vitales. Se desconoce su identidad.

Lee: Lo citan por Facebook a Texmelucan para venderle camioneta y lo matan

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no hay detalles de los agresores y se desconoce el móvil de este ataque. La zona se encuentra parcialmente acordonada, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Recomendamos¡Julio rojo en Texmelucan! En un mes asesinan con violencia a 7 personas

En el municipio de San Martín Texmelucan donde gobierna Norma Layón, constantemente se registran asesinatos y ataques con armas de fuego que han quedado impunes.

La alcaldesa morenista ha minimizado la inseguridad e incluso asegura que a sus gobernados no les da miedo la inseguridad, pues abarrotan a diario los antros..

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.