teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a un hombre y hieren a otro en corralón de grúas ‘Élite’ en Tehuacán

baleado corralon tehuacan
Foto: Sadit González

Un hombre identificado como Julio, fue asesinado a balazos por dos sicarios al interior del corralón de Grúas Élite, ubicado en el municipio de Tehuacán, Puebla. En el ataque un empleado de nombre Ricardo, resultó lesionado.

La tarde de este miércoles 22 de junio, vecinos de la calle 5 Poniente en la colonia Venustiano Carranza, reportaron más de 15 detonaciones de arma de fuego en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lee: Ahora balean a joven durante asalto en Tehuacán

Julio murió antes de que paramédicos llegaran a darle los primeros auxilios, por lo que el lugar fue acordonado por la policía municipal para la realización de las diligencias correspondientes.

Mientras que a Ricardo lo trasladaron con vida paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad para darle atención de urgencias.

Foto: Sadit González

Recomendamos: Hombre intenta robar cables de luz y muere electrocutado en Tehuacán

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribó al lugar para levantar los indicios e iniciar las investigaciones. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Se desconoce el móvil del crimen. Extraoficialmente se descarta que se haya tratado de un robo, sin embargo las autoridades competentes ya investigan para esclarecer este homicidio doloso.

Con información y fotos de Sadit González

 

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias