teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre intenta robar cables de luz y muere electrocutado en Tehuacán

Hombre muere electrocutado en Tehuacán
Foto: Sadit González

Por intentar robar cableado eléctrico un hombre murió de una fuerte descarga eléctrica en el municipio de Tehuacán, en Puebla, debido a esto varias colonias se quedaron sin luz, se desconoce su identidad.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 19 de junio, en la curva conocida como ‘del molino’, cuando el amante de lo ajeno se dispuso a robar el cableado sin ninguna protección o herramienta, pero su plan no salió como lo esperaba.

Recomendamos: Hombres matan a balazos a trabajador de bodega en Tehuacán

Al intentar jalar el cable recibió la descarga eléctrica que terminó con su vida de forma inmediata, quedando inerte a un costado del poste, donde intentaba robar el cable, y fue hasta esta mañana que fue descubierto.

Hombre muere electrocutado en Tehuacán
Foto: Sadit González

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía de Puebla.

Más tarde, peritos realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para trasladarlo a un anfiteatro, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Lee más: Crisis de inseguridad en Tehuacán con Tepole: se duplican homicidios dolosos

Debido a la acción que realizó este hombre y la descarga que terminó con su vida, provocó que colonias cercanas al lugar del hecho reportaran que durante la madrugada se quedaron sin luz.

Por Sadit González/ @SaditGonzálezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.