teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a puñaladas a viejita en calles de Tepeojuma, Puebla

A puñaladas fue asesinada una mujer de la tercera edad en la comunidad de Santa María Xoyatla, perteneciente al municipio de Tepeojuma, Puebla.

Los hechos se registraron este sábado – 20 de noviembre – cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la calle Barranca Grande y esquina con Aldama. El hallazgo fue reportado a los números de emergencia.

Al llegar los cuerpos de auxilio y policía, encontraron el cuerpo de la fémina tendido sobre la calle. La mujer recibió atención médica, pero para ese momento ya no contaba con signos vitales.

Lee: Maniatada y sin vida localizan a viejita en su vivienda en Calpulalpan, Tlaxcala

Familiares de la víctima, fueron informados sobre los hechos, en los que lamentablemente María Luisa de 75 años perdió la vida al presentar heridas con un arma punzocortante.

La unidad de servicios periciales analizó el lugar de los hechos, para después trasladar el cuerpo al SEMEFO donde le fue realizada la autopsia y se abrió una carpeta de investigación.

Recomendamos: Matan de 2 balazos en la cabeza al sonidero ‘El Romántico’ durante un baile en Zacatlán

Familiares desconocen quién pudo herir y matar a María Luisa, a quien descubren como una persona que no tenía problemas con nadie, y lo único que realizaba eran sus compras del día para regresar a casa.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.