teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan de 2 balazos en la cabeza al sonidero ‘El Romántico’ durante un baile en Zacatlán

De un balazo matan a sonidero

El sonidero Carlos Melchor, mejor conocido como ‘El Romántico‘, fue asesinado presuntamente dos disparos en la cabeza, en Zacatlán, Puebla.

El crimen se perpetró mientras ofrecía un baile, cerca de las canchas de Tlatempa.

Lee: Tanya Gy, la bailarina trans que dejó al gremio sonidero de luto

Según testigos la noche del sábado 20 de noviembre mientras se desarrollaba el evento, Carlos fue atacado por un grupo de personas, quienes lo ejecutaron a tiros y huyeron a bordo de una motocicleta sobre la calle Cuamanala en dirección al centro de Zacatlán.

Los disparos provocaron la muerte instantánea, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión a Carlos Melchor de 36 años.

Recomendamos: Niño se encuentra cadáver con cabeza destrozada en calles de Santa Catarina (VIDEO)

De los agresores aún se desconoce su paradero, pero la investigación estará a cargo de la Fiscalía del Estado, para dar con los responsables.

A través de redes sociales varios amigos y familiares de Mario, le dan una despedida, lamentando lo ocurrido y deseando pronta resignación a la familia.

 

Por Manuel Mora

Síguenos en @MTPNoticias  / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.