728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Matan a hombre en hospital de Palmar de Bravo

Un hombre que recién salía de consulta en el Hospital Integral de Palmar de Bravo fue ejecutado frente a otros pacientes.
Matan a hombre en hospital de Palmar de Bravo
Hospital Integral Palmar de Bravo Créditos: Sadit González

Un hombre que recién había salido de consulta y esperaba su turno en la farmacia del Hospital Integral de Palmar de Bravo fue ejecutado.

Los hechos ocurrieron este lunes 28 de noviembre, cuando un hombre armado ingresó y le disparó en la cabeza a otro, frente a los pacientes que se encontraban en ese momento.

Tras dispararle, el sicario huyó del lugar, mientras los testigos llamaron a los médicos quienes trataron de reanimar al hombre pero ya no contaba con signos vitales.

Personal del hospital dio parte a la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar el levantamiento de cadáver y lo llevaron al anfiteatro de la región.

Por algunas horas, mientras se realizaron las diligencias correspondientes, el hospital Integral de Palmar de Bravo suspendió sus servicios.

Lee: Guardia de seguridad se dispara por accidente y muere en colonia Los Volcanes, Puebla

Mujer se dispara accidentalmente y muere

Este lunes un guardia de seguridad privada que manipulaba su arma se disparó accidentalmente y murió casi al instante en un laboratorio médico en la colonia Volcanes en la ciudad de Puebla.

Dos personas fueron detenidas, un hombre por tomar el arma de la occisa tras el incidente y una mujer que testificó se detuvo por no tener clara la versión de los hechos.

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.