teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Guardia de seguridad se dispara por accidente y muere en colonia Los Volcanes, Puebla

La mujer, según testigos, se encontraba ‘jugando’ con su arma cuando disparó.
Guardia de seguridad se dispara por accidente y muere en colonia Los Volcanes, Puebla
Mujer guardia de seguridad Créditos: Especial

Una guardia de seguridad privada se disparó por accidente en el pecho, al manipular su arma al interior de un laboratorio de medicamentos en la colonia Los Volcanes en la ciudad de Puebla, al llegar al hospital perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes la mañana de este lunes 28 de noviembre, la mujer, según testigos, se encontraba ‘jugando’ con su arma, cuando de pronto accidentalmente se accionó y la hirió en el pecho.

Ante esto, sus compañeros y personal que estaba en el lugar pidieron apoyo al número de emergencia 911, minutos después paramédicos de SUMA arribaron al laboratorio ubicado en la 31 Poniente y 17 Sur.

Recomendamos: Muere ahogado un niño en aguas termales de Chignahuapan

En el lugar el personal médico atendió a la mujer y tuvieron que reanimarla, una vez que lograron estabilizarla la subieron a una ambulancia para su trasladarla al Hospital General del Sur, lamentablemente murió llegando al nasocomio.

Se detuvo a una mujer y aún hombre

El lugar lo aseguraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron los encargados de recabar el testimonio de los testigos, en donde se aseguró a una mujer y aún hombre.

Puedes leer: Asesinan a balazos a un hombre cerca de Periférico, Coronango

La mujer fue detenida por ser testigo y no tener clara la versión de lo ocurrido, por su parte el hombre fue detenido por tomar el arma después de que la mujer se disparó accidentalmente.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.