Matan a ‘El Tarzán’ de un machetazo en la cabeza en Izúcar de Matamoros



Compartir

Un hombre identificado como ‘El Tarzán’ fue localizado sin vida en la calle 5 de mayo en La Galarza en el municipio de Izúcar de Matamoros. El hallazgo fue hecho por vecinos la madrugada de este miércoles y se sabe que una herida realizada con un machete en la cabeza, le habría arrebatado la vida al hombre.

 

Los lugareños se percataron del cuerpo que se encontraba frente a una vivienda y dieron parte a los números de emergencia. La policía municipal acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos elementos acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

 

Lee: “La cartera o te doy un plomazo”, así asaltaron a pasajeros de la ruta 64A (VIDEO)

 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región, en donde le realizarán la necropsia de rigor. Hasta el momento no se tienen más detalles del homicidio del sujeto a quien le apodan ‘ElTarzán’ por lo que se espera que las autoridades esclarezcan el hecho.

 

Los lugareños aseguraron que el sujeto tenía conflictos personales y que su asesinato pudo haber sido una venganza. Por este hecho se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Ilustrativa

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros