728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

“La cartera o te doy un plomazo”, así asaltaron a pasajeros de la ruta 64A (VIDEO)

Cuatro hombres y dos mujeres asaltaron a los pasajeros de la ruta 64A en menos de un minuto. En las cámaras seguridad de la unidad, se observa el momento en el que los delincuentes suben y entre amenazas obligan a los usuarios a entregarles sus pertenencias.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20 horas del martes en las inmediaciones del Rastro Municipal, cuando seis sujetos hicieron la parada a la unidad y al abordar, amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus objetos de valor. Los sujetos portaban cubrebocas y armas cortas.

 

LeeLesionan a mujer policía durante intento de asalto en Elektra de la 31 Poniente

 

 

Amenazaron al conductor con “reventarle un plomazo” para que no avanzara y a los pasajeros también, para que entregaran todas sus pertenencias y no escondieran nada. Los sujetos lograron escapar y una de las pasajeras cuestionó al conductor del por qué no encendió su botón de pánico.

 

La unidad avanzó y algunos pasajeros terminaron con crisis nerviosa. Tras los reportes de los afectados, la Secretaria de Seguridad Ciudadana dio a conocer que logró detener a tres de los responsables.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez