teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Más de 50 perros mueren envenenados en San Miguel Canoa

Con piezas de pollo envenenaron a más de 50 perros pertenecientes a la colonia Santa Cecilia de la Junta auxiliar de San Miguel Canoa.

 

Los perros se alimentaron de esta carne que tenía veneno y que fue arrojado en terrenos de esta zona; sin embargo, vecinos reportan que es la tercera vez que sucede este tipo de masacres.

 

Recomendamos: Conmueve chofer de ruta 68, sube a tres niños y a su perro callejero por 10 pesos

 

Este lunes 27 de enero, vecinos de la Junta auxiliar de San Miguel Canoa reportaron alrededor de 60 cadáveres de perros en un terreno, pues la causa de la muerte de estos animalitos fue por caer en la trampa de comer piezas de pollo que contenía veneno.

 

Sin embargo, se desconoce quien haya sido responsable de esta masacre por lo que los pobladores dieron aviso a las autoridades temiendo que sea algún grupo delictivo.

 

Lee: Si tu perro te pone la pata encima es porque te está diciendo que te ama

 

Las imágenes de estos perritos muertos se han hecho virales en redes sociales. Un vecino reportó que Protección Animal no puede hacerse cargo del tema por lo que ellos mismos tomarán medidas al respecto, pues afirman que es la tercera vez que sucede este tipo de acciones.

 

Crédito: Diario Cambio
Foto: @cuazzjjhm

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias