teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

María Lucía ataca con machete en Casa de Justicia de Ciudad Serdán y la mandan a prisión preventiva

María Lucía ataca con machete en Ciudad Serdán
Foto: Fiscalía de Puebla

Fue vinculada a proceso por el delito de ataques peligrosos una mujer, identificada como María Lucía Martha, quien intentó lesionar con un machete a ciudadanos que se encontraban al interior de Casa de Justicia en el municipio de Ciudad Serdán, mejor conocido como Chalchicomula de Sesma, en Puebla.

Los hechos se registraron en el referido sitio el pasado 12 de agosto, la protagonista de los ataques fue arrestada ese mismo día, y este martes 30 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la acusada permanecerá en prisión, pues así lo determinó el juez de control al frente del caso.

“Ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de prueba y consiguió que se dictara auto de vinculación a proceso contra la imputada quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar”, refiere el comunicado.

Recomendamos: Ladrona roba 30 mil pesos y apuñala a mujer al interior de un Coppel en Tehuacán

Por si fuera poco, María Lucía además de intentar agredir a usuarios de Casa de Justicia e indultarlos, fue desalojada por el personal de seguridad del lugar pero ya afuera del sitio, se abalanzó sobre una vendedora de comida que se encontraba en la calle.

A la afectada quiso herirla con el machete y a nada estuvo de lograr su cometido cuando policías municipales de Chalchicomula lograron detenerla.

Se sabe que la agresora se quejaba del servicio de Casa de Justicia y por ello perpetró el intento de ataque en el que afortunadamente no hubo lesionados.

Te sugerimos: Feminicidio en Tehuacán: asesina a balazos a exesposa y a su pareja; los esperó afuera del trabajo (VIDEO)

A la mujer que quiso lastimar afuera del lugar se desconoce el porqué quiso herirla, pues la acusada estaba muy alterada y molesta después de que fue desalojada.

María Lucía permanecerá en la cárcel mientras se realiza su proceso penal.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias