teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Maniatado y con huellas de violencia hallan cuerpo de joven en dren de Valsequillo 

El cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado en el dren de Valsequillo, en la comunidad de Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco. Presentaba signos de violencia y estaba atado de manos.

 

Lugareños se percataron de que, la tarde de este miércoles, el cuerpo de un hombre flotaba en las turbias aguas. Por lo que dieron aviso a los números de emergencia, quienes acudieron al lugar para rescatarlo de la corriente.

 

Recomendamos: Por llenado clandestino de tanques clausuran gasera en San Isidro Castillotla

 

El cuerpo vestía pantalón negro, playera color verde con negro, calzado deportivo de color negro con suela blanca y rojo.

 

 

La zona fue acordonada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Lee: Catean otra vez ‘La Maldita Vecindad’, por tercera ocasión en menos de un mes (FOTOS y VIDEO)

 

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado y fue trasladado al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

 

Foto interior: Red López Díaz

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.