teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Catean otra vez ‘La Maldita Vecindad’, por tercera ocasión en menos de un mes (FOTOS y VIDEO)

La Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó un nuevo operativo en la ‘Maldita Vecindad’, centro delictivo narcomenudista ubicado en pleno Centro Histórico.

 

Esta tarde, elementos de la dependencia a cargo de Gilberto Higuera Bernal, con el apoyo de la policía municipal regresaron al inmueble ubicado en la 3 Norte, entre 8 y 10 Poniente, en donde la semana pasada se llevó a cabo un operativo para desarticular este epicentro narcomenudista, donde fueron aseguradas cuatro personas.

 

Lee: Vinculan a proceso a 3 hombres detenidos durante cateo en ‘La Maldita Vecindad’

 

 

Al menos 10 elementos de la FGE resguardaron esta tarde el inmueble en donde se observó el retiro de mercancía y algunos muebles de los locales que funcionaban como fachada de este centro delictivo.

 

Mientras tanto, los uniformados mantenían cerrada la vialidad, evitando el paso incluso a los transeúntes que intentaban trasladarse por el Centro Histórico.

 

 

Recomendamos: Despliegan segundo operativo en ‘La Maldita Vecindad’

 

La ‘Maldita Vecindad’ fue catalogada por el propio gobernador Míguel Barbosa Huerta como un símbolo de impunidad, toda vez que las autoridades del municipio fueron omisas a combatir el narcomenudeo y resguardo de criminales que operaban en dicho punto.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.