teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Maestro tlaxcalteca es detenido en Texmelucan, resultó ser primo de ‘El Loco’ Téllez

Arturo, maestro en el estado de Tlaxcala y primo del líder huachicolero ‘El Loco’ Téllez fue detenido junto David, supuesto elemento de la Guardia Nacional en Michoacán y Erismel, quien dijo ser funcionario de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala.

 

Los sujetos fueron captados por personal de Plaza Crystal en San Martín Texmelucan en actitud sospechosa y al llegar los uniformados los sorprendieron en su intento de atracar uno de los establecimientos. Por lo que los detuvieron y les aseguraron tres armas de fuego tipo Mahbunm 410, una Marksman de calibre 4.5 y una Pietro Bétera de calibre 4.5.

 

Lee: ‘El Loco’ Téllez fue trasladado a penal federal por riesgo de fuga: gobernador

 

Los sujetos se identificaron como maestro, elemento de la Guardia Nacional en Michoacán y como funcionario de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala. El primero fue identificado por los elementos, como primo del capo huachicolero, actualmente preso.

 

Los sujetos fueron llevados a la Comisaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público por portación ilegal de arma de fuego y tentativa de robo.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez