teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Maestro poblano, uno de los 4 asesinados en ataque armado en bar en Morelos

Maestro poblano, uno de los 4 asesinados en ataque armado en bar en Morelos la madrugada de este sábado.
Maestro poblano, uno de los 4 asesinados en ataque armado en bar en Morelos
Camioneta de Semefo de Morelos y fotografía del maestro poblano asesinado. Créditos: Impacto de Morelos

Un comando armado asesinó a cuatro hombres y lesionó a dos más, al interior de un bar ubicado en el municipio de Axochiapan en el estado de Morelos. Entre las víctimas hay un profesor del estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuatro de marzo de 2023, en la colonia Las Ardillas, cuando un grupo de hombres con armas largas ingresó al bar California y disparó contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Cuatro de las víctimas murieron casi al instante y dos más resultaron con heridas de gravedad, por lo que los trasladaron a un hospital de la ciudad para ser atendidos de emergencia.

Recomendamos: Matan a adolescente en Texmelucan tras rafaguear una casa

Se trata del quinto ataque armado que sufren bares de la zona oriente del estado de Morelos, gobernado por Cuauhtémoc Blanco, en los últimos cuatro meses.

Los cuerpos de las víctimas mortales de este ataque, fueron trasladados al anfiteatro de Cuautla, Morelos, en donde les realizarán las necropsias de rigor y se espera que sean reclamados por sus familiares.

Asesinados en bar de Morelos: ¿quién es el maestro poblano ?

Camioneta de Semefo en bar de Morelos donde un comando armado mató a 4 personas.
Camioneta de Semefo en bar de Morelos donde un comando armado mató a 4 personas. Créditos: Impacto de Morelos

Uno de los cuatro hombres asesinados en este ataque, es Fernando Hernández de 46 años de edad, quien daba clases en el Telebachillerato 123 ubicado en Zolonquiapa en el municipio de Tilapa, Puebla.

Te puede interesar: Matan a dos vigilantes en asalto a una maquiladora en Tehuacán

Dejó a cuatro menores de edad en la orfandad. Era originario de la comunidad de Escape Lagunillas en el municipio de Chietla, Puebla.

Alumnos y exalumnos lamentaron en redes sociales el asesinato de este profesor, a quien consederaban muy comprometido con su labor y muy bueno en lo que hacía.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias