Maestro de Telesecundaria emborrachaba y drogaba a sus alumnos en Tlatlauquitepec



Compartir

Por corrupción de menores fue denunciado Rubén S., profesor de la Telesecundaria Pedro Curie, ubicada en el municipio de Tlatlauquitepec, Puebla.

 

El docente estaría implicado en la desaparición de dos menores de edad en esa localidad, los cuales supuestamente estuvieron con él ingiriendo bebidas embriagantes y drogas, mientras sus familiares los buscaban.

 

Lee: Abandonan cuerpo encobijado con narcomensaje de ‘El Patrón’ en Texmelucan

 

Padres de familia de algunas afectadas interpusieron la denuncia que consta en la Carpeta de Investigación 51/2020/TLA/2° ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de corrupción de menores.

 

Con ello, exigen a la directora del plantel la destitución inmediata del profesor.

 

Acusaron que no es la primera vez que el docente se ve envuelto en un escándalo por inducir a los menores a consumir bebidas embriagantes, pues el año pasado fue suspendido por un tiempo y luego lo reinstalaron en su cargo.

 

Te sugerimos: Acribillan a hombre en Texmelucan, horas después de detención del director de Seguridad

 

Medios locales documentaron que el profesor es hermano del exaspirante del PRI a la presidencia municipal de Tlatlauquitepec, Jorge Salgado García, quien nuevamente pretende candidatearse.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros