teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Madre de Diana Celina asegura que la FGE no le ha dado información sobre la muerte de su hija

La madre de Diana Celina González reveló que no ha sido notificada del hallazgo del cadáver de su hija, como lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) que hasta ya dio por concluida la investigación.

 

Mediante su cuenta de Facebook, Maríah Hernández solicitó al organismo darle las pruebas que lo llevaron a determinar que el cuerpo localizado en Guerrero es el de la joven.

 

“Espero la Fiscalía tenga toda evidencia a la mano ya que al hacer pública la nota está afectando a mi familia y asimismo a mi persona. Tan pronto me entreguen las pruebas yo seré quien les dé a conocer todos los detalles tal y como se los prometí en un principio”, posteó Mariah Hernández.

 

 

Asimismo, le solicitó comprobar todas las pruebas que hizo para dar el caso por cerrado, debido a que no le han notificado nada de lo que reveló ayer mediante un comunicado.

 

Según la FGE, la joven, quien era originaria de Veracruz, acudió el 20 de de diciembre a un karaoke bar ubicado en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.

 

Recomendamos: Sergio llevó a Diana Celina al karaoke, la mató y después se suicidó

 

Posteriormente, abundó, se retiró a bordo de una vehículo Mazda negro en compañía de Sergio, quien la llevó a un domicilio del Fraccionamiento Paseo del Bosque, donde la privó de la vida.

 

La Fiscalía General del Estado detalló que posteriormente el hombre subió el cuerpo de Diana Celina en su vehículo y lo abandonó en la autopista del Sol, a la altura de Quetzalpa, Guerrero, donde después se quitó la vida de un balazo.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos