teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sergio llevó a Diana Celina al karaoke, la mató y después se suicidó

Como Sergio fue identificado el feminicida de la joven Diana Celina, reportada como desaparecida por sus familiares el 23 de diciembre pasado, luego de que el 20 de ese mismo mes acudiera a un canta bar con su amigo.

De acuerdo con la versión oficial,  Diana Celina de 24 años de edad acudió con un grupo de amigos a un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla pero ya no regresó a casa.

Las diligencias realizadas por la  Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron ubicar que Diana Celina se retiró de dicho lugar con Sergio.

Se fueron en un auto Mazda negro rumbo  al fraccionamiento Paseos del Bosque donde él vivía. Se presume que aquí la privó de la vida y después se llevó el cuerpo para abandonarlo  sobre la autopista del Sol en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, estado de Guerrero.

Más tarde, en el municipio de Huitzuco, Guerrero, se quitó la vida con arma de fuego a bordo de su auto.

Para determinar correspondencia genética del cuerpo localizado de la víctima, la Fiscalía General del estado de Puebla estableció coordinación con su homóloga de Guerrero, cerrando el caso al confirmar la identificación y notificar a los deudo.

Entre los actos de investigación realizados destacan: cateo, entrevistas, análisis de cámaras de video vigilancia, dictámenes periciales, inspección en el lugar de los hechos y del vehículo, así como el rastreo con binomio canino, entre otros.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias