teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Madre de bebé abandonada en Huixcolotla fue levantada por comando armado  

Mariana de 20 años de edad es la madre de la bebé de cinco meses de edad que fue localizada la madrugada del pasado 12 de junio debajo de un puente en el municipio de Huixcolotla.

Se trata de una joven que laboraba en una cachimba en ‘Los Reyes de Juárez’ la noche del viernes 11 de junio, cuando un comando armado rafagueó el lugar y se la llevó contra su voluntad, dejando además a un hombre y una mujer sin vida en el sitio.

Lee: Reynaldo abusó sexualmente de su hijastro de 11 años en Rosas del Tepeyac

Horas después de este ataque armado, policías municipales que realizaban un recorrido en la zona de Huixcolotla, escucharon em llanto de la menor a quien encontraron semienvuelta en una cobija abandonada debajo de un puente, por lo que la aseguraron y la pusieron a resguardo del DIF municipal.

Este jueves, medios locales informaron que la madre de la menor es Mariana Salazar de 20 años de edad, a quien sus familiares buscan desde la noche del pasado viernes 11 de junio.

Recomendamos: En el motel ‘Fiesta’ abandonan cadáver maniatado de mujer en Texmelucan

Se trata de una joven de complexión delgada y de piel morena, quien es buscada en la redes sociales por sus familiares, pues hasta el momento desconocen su paradero.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez