teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Lunes rojo: matan a cuatro y calcinan dos camiones en municipios de Puebla

En ningún hecho se detuvo a los responsables y la Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga las causas para esclarecer los homicidios.
Lunes rojo matan a cuatro y calcinan dos camiones en municipios de Puebla
Cuerpos hallados en Puebla Créditos: Redes sociales

Cuatro personas fueron asesinadas de manera violenta en las últimas 24 horas al interior del estado de Puebla. Los hechos ocurrieron en los municipios Acatzingo, Huixcolotla y Tulcingo del Valle.

En ningún hecho se detuvo a los responsables y la Fiscalía General del Estado de Puebla ya investiga las causas para esclarecer los homicidios dolosos.

Balacera en Huixcolotla, matan a dos y queman camiones

La madrugada de este lunes 21 de noviembre dos personas fueron asesinadas y dos camiones calcinados, durante una balacera reportada en el municipio de Huixcolotla.

Cerca del canal de Valsequillo y el puente Nahilanco, se localizaron los cuerpos de dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos y los vehículos pesados en llamas, por lo que Bomberos acudieron para sofocar las llamas.

Lee: Hacen confesar a comandante de Tulcingo sobre asesinato y luego lo embolsan

Foto: Redes sociales

Abandonan restos de comandante de Tulcingo del Valle embolsado

Luego de obligarlo a confesar cuatro asesinatos de pobladores de Tulcingo del Valle, el comandante de esta demarcación, Maurilio Herrera fue localizado desmembrado y en bolsas en las inmediaciones del parque Bicentenario en esta localidad.

Horas antes del hallazgo desde su cuenta personal de Facebook se publicó un video en donde se le ve sometido y confiesa el asesinato de Santa, Clara, Gonzalo y Pedro a quienes levantaron en una patrulla y en el cual estarían implicados otros policías y otro comandante.

Hallan muerto a Gustavo, tras ser secuestrado frente a su familia

Después de tres días de permanecer en calidad de desaparecido, el cadáver de Gustavo fue localizado en el municipio de Acatzingo. El cuerpo estaba envuelto en una cobija y fue hallado por campesinos.

Sus familiares reportaron el fin de semana que fue secuestrado por encapuchados, quienes lo bajaron a la fuerza de su vehículo frente a su esposa e hijos menores de edad y se lo llevaron.

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.