728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Luis Alfonso mató y encajueló a Alejandra en Veracruz: se escondía en Puebla

Foto: Redes sociales

Luis Alfonso fue detenido por policías ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz en la ciudad de Puebla, por el feminicidio de Alejandra de 45 años de edad, cuyo cadáver abandonó en una cajuela.

A cinco años y nueves meses de haberla asesinado, el hombre ya radicaba en territorio poblano, donde fue ubicado por agentes de investigación de ambas entidades.

Luego de su aprehensión fue trasladado al estado de Veracruz donde será juzgado por dicho feminicidio, el cual trató de hacer parecer que era una venganza.

El hombre fue puesto a disposición del Juez del Décimo Séptimo Distrito Judicial en la ciudad de Veracruz, quien resolverá este feminicidio radicado en el proceso penal 612/2019.

Lee: Detienen a César, presunto feminicida de su novia María Noemí asesinada en 2019

Luis Alfonso mató y abandonó en una cajuela a Alejandra

 

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, en enero del 2017 Luis Alfonso privó de la vida a Alejandra y abandonó su cuerpo envuelto en una bolsa negra al interior de la cajuela.

Junto a los restos de la víctima dejó un mensaje escrito con un labial rojo en un pedazo de folder amarillo, en el que la acusaba de haber sostenido una relación extramarital.

El cadaver fue localizado el 7 de enero de ese año al interior de una camioneta Mitsubishi, tipo Outlander, color roja con placas del estado de Veracruz en la colonia Reserva Tarimoya.

Fueron vecinos quienes reportaron que en una camioneta abandonada se percibía un olor fétido y al investigar, la policía local encontró que se trataba de una mujer sin vida.

Alejandra tenía huellas de tortura. Su familia la identificó y señaló a las autoridades que se trataba de una mujer honesta que no tenía enemigos.

 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias