728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Los capturan por hacerse pasar como policías ministeriales en Cholula

@MTPNoticias

Derivado de una violación al reglamento de vialidad, la Policía Municipal de San Pedro Cholula aseguró a tres hombres por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión, y uso indebido de uniformes o condecoraciones.

Los elementos se encontraban circulando sobre Bulevar Forjadores a la altura de la calle Tepetzingo, cuando observaron un vehículo de la marca Dodge, modelo Advenger, con placas de circulación TZZ9228 del estado de Puebla, mismo que no respetó la luz roja del semáforo.

Lee: Un error de Fiscalía casi deja libres a ‘asesinos’ del empresario Alfredo Aquiles

Percatándose también, que los tripulantes del automóvil -que además portaba tumbaburros y estrobos-, arrojaban algo por la ventanilla, motivo por el cual les dieron alcance.

Al consultar el estatus de la unidad, se constató que no pertenecía a alguna corporación policial y al realizar una inspección al interior de la unidad, localizaron unos estrobos y cuatro radios de comunicación.

Por lo que Juan “N”, José Luis “N” y Juan Carlos “N” de 42, 42 y 20 años respectivamente, fueron asegurados por el presunto delito de usurpación de funciones públicas o de profesión.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez