728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Los 8 descuartizados de Amozoc fueron asesinados y enterrados previamente en mercado Morelos

Daniel Hernández / @DanHerc

En un terreno ubicado en el área de flores del mercado Morelos fueron asesinados siete hombres y una mujer, ahí mismo los enterraron; la presión de las autoridades hizo que los autores del crimen temieran ser descubiertos por lo que abrieron de nuevo la fosa clandestina y en un camión de volteo los abandonaron en el jagüey de Amozoc mismos que fueron descubiertos el sábado pasado, revelaron fuentes de la Fiscalía General del estado.

La investigación apuntó al mercado Morelos, el centro de operaciones de Cristián, El Grillo, un presunto comerciante que dirige la zona y que ha sido detenido en múltiples ocasiones pero por razones inexplicables siempre ha recuperado su libertad.

En la XXV zona militar se preparó nuevamente un operativo la noche de este lunes que fue encabezado por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto. También se solicitó el apoyo de la Policía Estatal y Municipal quienes fueron recibidos a balazos, pero en cuestión de minutos se apoderaron del lugar.

Aunque de forma extraoficial se reportaron detenidos, las autoridades no lo han confirmado.

Recomendamos: Un policía y una mujer entre los 8 cuerpos desmembrados hallados en Amozoc (VIDEO Y FOTOS)

En el cateo, los elementos ubicaron el terreno que tenía la fachada de ser un corralón en donde encontraron la retroexcavadora (mano de chango) que utilizaron para remover la fosa en la que se hallaban los cuerpos que ya habían sido enterrados.

Además, fue ubicado el camión en el que los cuerpos fueron trasladados del mercado hasta la junta auxiliar de Chachapa en Amozoc, en donde fueron arrojados los retos humanos en medio de escombros.

Además de los indicios localizados en el terreno, también encontraron dos piernas humanas que presuntamente corresponden a diferentes personas.

Durante las acciones se catearon todos los locales del mercado Morelos y trascendió el aseguramiento de marihuana así como de otras drogas, aunque no se ha especificado la cantidad.

En estos momentos continúa el operativo por parte de las autoridades por lo que el bloqueo hacia el mercado Morelos continúa.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram