teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Los 3 decapitados de Barranca Honda eran huachicoleros: secretario de Seguridad

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, atribuyó el asesinato de tres personas que fueron decapitadas y encobijadas en la colonia Barranca Honda, al norte del municipio de Puebla y límites con Tlaxcala, a la lucha por el control de las tomas clandestinas entre grupos delincuenciales.

El funcionario informó que las primeras investigaciones arrojaron que los cuerpos son de integrantes de bandas de huachicoleros que operan en esa zona.

Te recomendamos: Hay una mujer entre los decapitados de Barranca Honda

A una semana del hallazgo de los cuerpos afirmó que se realizan las investigaciones entre las autoridades de Puebla y Tlaxcala para conocer su identidad.

Aún sin tener los nombres de los ejecutados, afirmó que eran huachicoleros y que no eran vecinos del estado de Puebla, sino de Tlaxcala.

Los cuerpos fueron localizados el domingo 14 de octubre en el fondo de una barranca ubicada en calle Cuauhtémoc, entre la primera y segunda privada Francisco I. Madero, en la colonia Los Ángeles Barranca Honda, a unos metros de la carretera federal Puebla – Tlaxcala.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez