teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hay una mujer entre los decapitados de Barranca Honda

@MTPnoticias

A través de un comunicado, la FGE informó que fue personal de la Fiscalía de Investigación Metropolitana quien se encargó de realizar las indagatorias tras el levantamiento del cadáver en la barranca ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, a unos metros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Los vecinos de la zona fueron los que se percataron de que entre la maleza se encontraban restos humanos, por lo que pidieron apoyo de elementos de la Policía Municipal de Puebla, mismos que confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Por fuentes ministeriales se supo que se trataba de cadáveres con desprendimiento de cráneo, sin embargo no se dieron más detalles por parte de las fuentes consultadas ya que hasta ese momento se desconocía la identidad de las víctimas.

Los cuerpos ya se encuentran en el anfiteatro y se espera que una vez que se haya practicado la necropsia de rigor y se determine su identidad, se pueda establecer una línea de investigación para este triple homicidio.

Lee: Tiran 3 decapitados en Puebla

Crédito: e-consulta 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...