728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Localizan restos humanos San Antonio Arenilla, Puebla

Restos humanos en avanzado estado de descomposición fueron localizados la tarde de este jueves 23 de diciembre en San Antonio Arenilla, Puebla, entre el panteón y el puente que atraviesa el río Atoyac.

Elementos de la Secretaría de Seguridas Ciudadana acudieron hasta la avenida Alseseca, donde realizaron el acordonamiento del hallazgo mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Lee: Vinculan a Rafael por abuso sexual contra la hija de su pareja en Xonacatepec

Se presume que la víctima fue torturada y asesinada. El pecho y la cabeza, son las únicas partes que se encontraron completas, pues el resto del cuerpo estaba destrozado por los golpes.

Por el estado en el que se encontraba, no se pudo identificar el sexo de los restos humanos. Apenas se logró identificar que traía puesto un pants, ya que se lograba ver en algunas extremidades los pedazos de ropa.

Recomendamos: Apuñalan y matan a hombre en cajero de BBVA en Huauchinango

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento de cadáver.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.