teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Apuñalan y matan a hombre en cajero de BBVA en Huauchinango

La madrugada de este miércoles un hombre fue asesinado a puñaladas en instalaciones de una sucursal de BBVA, en Huauchinango, Puebla, se presume que un asalto sería el motivo.

Cerca de la 01:00 de la madrugada, se reportó a los números de emergencia de manera anónima, la presencia de un hombre que se encontraba tirado al interior de los cajeros del banco, ubicados en la calle Hidalgo.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a la víctima ensangrentada y tras realizarle una valoración médica, presentaba varios ataques con arma punzocortante a la altura del abdomen, los cuales le arrebataron la vida.

Lee: Cuatro lesionados, saldo de balacera en boda en Tehuitzingo

En el lugar se encontraron varios tickets de retiro de efectivo, que habría realizado la víctima, los policías acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General.

Recomendamos: Hombre mata a su primo en Tianguismanalco en plena borrachera 

Momentos después, elementos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver e iniciar las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.