teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Localizan en la CAPU Puebla a menor reportada como no localizada en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública ubicó de manera ilesa a una menor, de 17 años, reportada como no desaparecida en el estado de Guerrero.
Localizan en Puebla a menor desaparecida en Guerrero
Localizan en Puebla a menor desaparecida en Guerrero Créditos: Gobierno de Puebla

Derivado de labores de inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó de manera ilesa a una menor, de 17 años, reportada como no desaparecida en el estado de Guerrero.

El pasado 25 de mayo, elementos de la Policía Estatal Cibernética tomaron conocimiento de la alerta de búsqueda ante la no localización de una joven originaria de Iguala de la Independencia, municipio de Guerrero.

Localizan en Puebla a menor desaparecida en Guerrero
Localizan en Puebla a menor desaparecida en Guerrero Créditos: Gobierno de Puebla

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de dicha entidad, fue establecido que la adolescente se encontraba en la ciudad de Puebla.

Por lo que, de inmediato, la SSP realizó diversas labores de gabinete y campo que permitieron ubicar a la joven al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Recomendamos:Vinculan a proceso a Angélica y Diego por robo en Puebla capital y Coronango

Con base en el protocolo policial, personal de Seguridad Pública resguardó a la menor y notificó la localización a las autoridades del estado de Guerrero para las diligencias correspondientes.

El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja coordinadamente con los distintos sectores de la sociedad con el propósito de mantener entornos seguros para niñas, niños y adolescentes.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias