teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a hombre por fotografiar debajo de faldas a alumnas del CBTIS de Teziutlán

El hombre se colocó en las escaleras en La Perla, donde fotografió a las jóvenes cuando subían.
Detienen a Marcelino por tomar fotos debajo de faldas a alumnas del CBTID de Teziutlán
Detienen a Marcelino por tomar fotos debajo de faldas a alumnas del CBTID de Teziutlán Créditos: Carlos Danie López

Un hombre identificado como Marcelino de 58 años de edad, fue detenido en Teziutlán, tras ser sorprendido tomándole fotografías a estudiantes del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS) debajo de sus faldas.

La tarde de este viernes 26 de mayo de 2023, el hombre se colocó en las escaleras en La Perla, donde fotografió a las jóvenes cuando subían, algunas se percataron y denunciaron en redes sociales.

Luego de una de las denuncias publicadas en el portal Teziutlán Al Día, elementos de la policía municipal acudieron al sitio y lo detuvieron, por lo que se encuentra en los separos de la comisaría local.

Lee: Por acoso sexual exigen destitución de prefecto en el CELMA

Los elementos exhortaron a las afectadas a realizar la denuncia correspondiente, para que que puedan ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El hombre de 58 años de edad dijo que es originario de Juan Xiutetelco y al hacerle la revisión del teléfono celular, se le encontraron varias fotos que le tomó a las jóvenes bajo su falda.

El celular de Marcelino donde encontraron varias fotos que le tomó a las jóvenes bajo su falda.
El celular de Marcelino donde encontraron varias fotos que le tomó a las jóvenes bajo su falda. Foto: Carlos Danie López Créditos: Carlos Danie López

Acosador de Teziutlán ya ha sido exhibido en redes sociales

Marcelino ya había sido señalado en otras ocasiones en redes sociales, de merodear por la zona para tomarle foto a las estudiantes que pasan por ahí. Fue hasta este viernes que fue detenido e identificado.

En la cámara del hombre se encontraron varias fotografías de adolescentes de espaldas, por lo que se pide a las afectadas que denuncien para que las autoridades investiguen con qué fines lo hacía.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.