Localizan cuerpo maniatado y torturado en la autopista México-Puebla



El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado este martes en en la autopista México-Puebla a la altura del ejido forestal de López Rayón, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

 

Campesinos de la zona hicieron el hallazgo del cuerpo que se encontraba atado de pies y manos. Presentaba signos de extrema violencia y huellas de estrangulamiento. Vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul y no tenía zapatos.

 

Recomendamos: Perfil: Manrique, trabajador de Megacable, el hombre linchado en Tlacotepec

 

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Se desconoce el móvil del crimen y las causas de su muerte. Los restos serán llevados al anfiteatro de la región  en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

 

Por Luisa Tirzo / @LuisaTirzo 


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros