VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Localizan con vida a Melanie, estudiante de la BUAP, reportada desaparecida

Confirman que encontraron con vida a la estudiante de la BUAP reportada como desaparecida cuando regresaba de clases
Encuentran con vida a estudiante de la BUAP
Encuentran con vida a estudiante de la BUAP Créditos: MTP Noticias
VERANO EN PUEBLA

Después de más de 20 horas de ser reportada como desaparecida, fue localizada con vida Melanie Calva, la estudiante de la BUAP tras no regresar a su domicilio al terminar sus prácticas profesionales.

A través de su página de Facebook, la facultad de Derecho de la máxima casa de estudios informó que a la joven la hallaron con vida.

Boletín de búsqueda
Boletín de búsqueda Créditos: Especial

Ella ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado de Puebla junto con su familia para rendir su declaración para después regresar a su casa.

Te puede interesar:Así fue la detención de Caro Quintero; lo localizaron entre matorrales

Hasta el momento se desconocen los motivos de su desaparición, sin embargo, ya se encuentra a salvo con su familia y continuarán las investigaciones.

Localizan con vida a Melanie Calva, estudiante de la BUAP desaparecida al salir de sus prácticas en Puebla

Melanie Calva salió de sus prácticas profesionales en el bufet juridico de la BUAP ubicado en la 11 Poniente y tomó un camión a Xoxtla, lugar en el que vive.

No obstante, perdió comunicación con su familia a la altura de la Volkswagen cuando viajaba a bordo del autobús del Altiplano y al no llegar a la hora habitual a su domicilio, su madre se preocupó.

Ante esto, se puso en contacto con la institución y fue a través de redes sociales que la facultad publicó su desaparición para localizarla y esta mañana se emitió el boletín de búsqueda.

Leer más:Emiten Alerta Amber para localizar a Izai y a Juan, quienes escaparon de Casa del Adolescente

Después de casi 20 horas la encontraron con vida y ya está con su familia y siguen en el proceso de rendir declaraciones para las investigaciones correspondientes.

maleta estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.