VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

¿Lo has visto? Edwin Silvestre desaparece tras salir de un antro en Cholula

Cualquier dato que los ayude a dar con su paradero lo proporcionen al 22 22463830 o 22 2682 12 58.
Edwin Silvestre desaparece tras salir de un antro en Cholula
Edwin Silvestre Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

¿Lo has visto?, Edwin Silvestre Reynoso Zavala, se encuentra en calidad de desaparecido, la última vez que lo vieron fue en un bar de la Recta a Cholula la madrugada del domingo 16 de junio de este 2024.

En redes sociales sus conocidos han difundido la ficha de búsqueda y piden que cualquier dato que los ayude a dar con su paradero lo proporcionen al 22 22463830 o 22 2682 12 58.

Edwin Silvestre Reynoso se encontraba conviviendo con unos amigos en un bar de la Recta a Cholula al cual llegaron la noche del sábado 15 de junio.

A las 2:00 horas aproximadamente del domingo 16 de junio, Edwin se levantó de la mesa donde se encontraban todos sus acompañantes y jamás regresó.

Lee: Juan de Dios, hijo de fundadora de Voz de los Desaparecidos regresa a casa, pero muerto (VIDEO)

Sus acompañantes asumieron que se había ido a su casa, por lo que no le dieron más importancia, hasta el día siguiente que no llegó a la cita que tenía con su novia para desayunar, fue que lo comenzaron a buscar.

Hasta esta tarde de lunes 17 de junio de 2024, conocidos de Edwin Silvestre no han tenido acceso a las cámaras de videovigilancia del antro donde fue visto por última vez.

Lee: “Hoy es otro día Juan de Dios, no pienses que ya te olvidé”: la búsqueda de una madre en espera de una Ley de Desaparecidos (FOTOS)

Edwin Silvestre desaparece tras salir de un antro en Cholula
Boletín de búsqueda de Edwin Silvestre Créditos: Especial

¿Dónde está Edwin Silvestre Reynoso?

Edwin Silvestre Reynoso Zavala tiene 35 años de edad, mide aproximadamente 1.70 metros, es de tez moreno clara, complexión mediana, tiene el cabello corto ligeramente ondulado, la cara y el mentón ovalado, las orejas pequeñas y el lóbulo adherido, la frente amplia, los ojos pequeños de color café, la nariz mediana de base ancha, boca delgada y labios delgados.

La última vez que lo vieron vestía una playera tipo suéter delgado de color gris claro, pantalón de vestir de color negro, reloj con correa de color verde militar y calzado deportivo de color negro.

Como señas particulares tiene un lunar pequeño en el tabique de la nariz del lado derecho, una perforación en la oreja, se le marcan hoyuelos en las mejillas y tiene una cicatriz por quemadura en la planta del pie derecho.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.