Un hombre llevó su camioneta a servicio en el ‘Taller Ferrari’ en Granjas del Sur, Puebla y mes y medio después la encontró en la calle desvalijada y sobre tabiques.
El afectado evidenció con fotografías este domingo cinco de julio de 2026, cómo ingresó su unidad a servicio en la caja de cambios al taller ubicado en el bulevar Municipio Libre 1411.
En una transmisión en las redes sociales de Chava Show evidenciaron esta situación e incluso intentaron encarar a los responsables, pero se negaron.

Recomendamos: Isis Anyeli fue asaltada y despojada de su auto en Puebla, la abandonaron en Oaxaca
Después de que los grabaron, aseguran que el dueño del taller identificado como Jorge, les llamó y prometió entregar la camioneta al siguiente día con todas las autopartes que le faltaban.
Sin embargo afirman que ya pasaron 10 días de esa promesa y no cumplió, por lo que decidieron exhibirlo en redes sociales.
Sugerimos leer: Ladrones de autopartes atacan a balazos a ministeriales en La Paz; hay un herido
¿De qué acusan al ‘Taller Ferrari’ en Puebla?
Un hombre acusa al ‘Taller Ferrari’ de fraude y robo de autopartes de su unidad, la cual llevó hace mes y medio a servicio y no se la han devuelto.
Debido a que el encargado identificado como Jorge, le daba largas para la entrega de la unidad, el afectado acudió al sitio y la encontró sin llantas, espejos y otras autopartes.
Además de que la pintura ya se desgastó por permanecer día y noche a la intemperie.

Puede interesarte: Cada semana se roban cinco autos en Huejotzingo con Roberto Solís
En redes sociales que existen varios usuarios que acusan a dicho taller de defraudarlos y robo de autopartes.
Elda Adriana acusó que a ella le tardaron tres meses en entregar su vehículo y cuando lo hicieron detectó que le habían cambiado la batería nueva por una vieja.
Fernando Martínez aseguró que a él le cobraron 13 mil pesos por reprogramar y darle servicio al cuerpo de aceleración y transmisión, pero no le hicieron nada a su vehículo.
Saúl Abdiel evidenció que a él le cobraron 12 mil pesos por arreglar la dirección hidráulica de su vehículo y no lo hicieron, se lo entregaron más de un mes después.





