Las supervisiones para evitar la venta de alcohol en tianguis del municipio de Puebla continuarán, luego del asesinato a balazos de un hombre que se encontraba en un puesto de este tipo durante la noche de este lunes 30 de enero.
El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que las supervisiones en los tianguis que se encuentran en la ciudad de Puebla para evitar la venta de alcohol continuarán, esto con el objetivo de evitar algún tipo de hecho violento.
“Las inspecciones que tiene que realizar el área de Normatividad son permanentes”, declaró.
De acuerdo al edil tanto la secretaria de Gobernación que regula todos estos puestos que hay en la vía pública como el área de Normatividad que regula los comercios, tienen la obligación de clausurar a todo establecimiento irregular.
Lee: Matan a balazos a un hombre en tianguis de San Isidro y hieren a su hija
Asimismo pidió a la ciudadanía en que sigan reportando a través de redes sociales o los números del Ayuntamiento, cualquier lugar que no cuente con los permisos correspondientes para la venta de alcohol.
Llama Eduardo Rivera a denunciar venta ilegal de alcohol: matan a uno en puesto de micheladas
La tarde-noche del lunes 30 de enero, de acuerdo a los primero reportes un hombre se encontraba con su familia y su hija en el tianguis de la colonia Granjas de San Isidro en un puesto de ‘micheladas’.
Cuando un hombre se aproximó a él y disparo en al mena siete ocasiones en su contra, uno de estos tiros fue en la cabeza, además que la hija del hombre resultó con una herida en la pierna, el responsable huyó a bordo de un taxi.
Recomendamos: Reforzarán operativo alcoholímetro en Atlixco, tras borracho que mató a 3 en una fiesta
Al lugar llegaron paramédicos para atender al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, se presume un ataque directo.
Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla