728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Suman seis fallecidos por ingerir alcohol adulterado en Puebla

En los últimos días seis personas han perdido la vida a causa de intoxicación con alcohol adulterado en Puebla, tres jóvenes menores de 25 años de edad y dos personas de la tercera edad.

 

Así lo confirmó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez esta mañana durante la rueda de prensa del gobernador Miguel Barbosa Huerta, detallando que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

 

Desde el pasado 12 de septiembre se tuvo conocimiento de la intoxicación de tres personas por alcohol adulterado en el municipio de San Salvador El Seco.

 

Lee: Muere tercer integrante de una familia por alcohol adulterado en San Salvador el Seco

 

Dos de ellos, presuntamente padre e hija, perdieron la vida en las horas posteriores y más tarde una persona de 79 años de edad que falleció en el Hospital del Norte.

 

“Son cuatro las defunciones que se tienen al respecto, ya hay toda una atención institucional correspondiente. La Fiscalía está llevando a cabo todo el proceso de investigación”, dijo Méndez Márquez asegurando que se está llevando a cabo operativos para detectar los puntos de venta de alcohol adulterado.

 

Estos cuatro decesos se suman al de una pareja de jóvenes que de igual forma perdieron la vida tras la ingesta del licor de agave ‘Rancho Escondido’, sumando un total de al menos seis victimas mortales.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.