teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Linchados en Los Ángeles Tetela eran amigos, fueron a visitar al hijo de uno de ellos

Los dos hombres que fueron linchados el pasado 5 de mayo en Los Angeles Tetela al sur de la Ciudad de Puebla no eran secuestradores ni delincuentes, pues uno de ellos acompañado de su amigo fue a visitar a su hijo.

 

Página Negra publicó que Alejandro es la identidad del joven padre quien acudió a la casa de su expareja, pero por alguna razón que no se ha especificado, ella gritó que estaban secuestrando al niño.

 

Fue entonces que un grupo de pobladores dio alcance a los dos hombres que se encontraban en la calle 3 Poniente para después perseguirlos hasta la entrada de la comunidad donde poncharon las llantas y después prendieron fuego al auto con ellos adentro.

 

Lee: Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Los Ángeles Tetela

 

Cuando policías municipales llegaron al sitio confirmaron que las dos personas ya no presentaban signos vitales.

 

Al respecto al gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla por lo que aún no se ha determinado si las víctimas eran secuestradores o inocentes.

 

Asimismo indicó que en este como en otros casos existen las carpetas de investigación a fin de sancionar a quienes hicieron justicia por propia mano.

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias