teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Queman vivos a dos presuntos delincuentes en Los Ángeles Tetela

Dos presuntos delincuentes fueron linchados la mañana de este martes 5 de mayo en la junta auxiliar Los Ángeles Tetela, perteneciente al municipio de Puebla. Los cuerpos fueron abandonados en un vehículo al que los pobladores le prendieron fuego.

 

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, dos hombres fueron sorprendidos robando en calle 3 Poniente en esta demarcación, por lo que intentaron escapar en su vehículo modelo Polo VW color blanco.

 

Pero fueron interceptados en el paraje El Polear, en la desviación hacía El Aguacate y Huehuetlán, al sur del municipio de Puebla.

 

LeeLinchan a un hombre en el mercado Morelos y muere en la patrulla (FOTOS)

 

Las personas acusadas fueron golpeadas y abandonadas en el interior del vehículo, al cual le prendieron fuego, aunque solo se prendieron los neumáticos.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó el hallazgo de dos cuerpos, a través de un comunicado dio a conocer:

 

Ante los hechos registrados en Los Ángeles Tetela, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, preliminarmente, informa lo siguiente:

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de ciudadanos que agredía físicamente a dos personas, presuntamente relacionadas en la comisión de un hecho delitivo, en inmediaciones de la calle 3 Poniente.

 

Debido a lo anterior, se activó el Protocolo de Linchamiento; paralelamente, se notificó del evento a las Secretarías de Gobernación Estatal y Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y servicios prehospitalarios.

 

En el sitio, las Fuerzas Municipales ubicaron un vehículo incendiado y se descubrió la presencia de, al parecer, dos cuerpos humanos sin vida.

 

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, la Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos. En este momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.