teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Liberan a Luis David y a Maxwell, acusados de asesinar a guardia de seguridad de Oxxo

Tras obtener su libertad Maxwell y Luis David, quienes habían sido señalados como presuntos asesinos de un guardia de seguridad durante un asalto en una tienda Oxxo, en la colonia San Ramón el pasado 6 de enero; ofrecieron una rueda de prensa en la que explicaron que fueron injustamente acusados y quieren que se “limpie” su nombre.

“Tengo clientes, cobro caro y con esto quiero decir que no tengo la necesidad de robar ni de matar a nadie. Si yo tengo un muy buen trabajo ¿Porqué iría un Oxxo a robar?”, dijo Maxwell de origen venezolano.

El hombre quien se dedica hacer tatuajes y a reparar motocicletas, aseguró que la policía se ensañó con él por su nacionalidad e incluso en las redes sociales su esposa le contó que recibió varias amenazas de muerte.

Recomendamos: Delincuentes matan a guardia de seguridad de Oxxo, por tratar de impedir asalto en la 11 Sur

Ambos hombres convocaron a una rueda de prensa, la noche de este jueves, para limpiar su nombre y asegurar que no son los homicidas del guardia de seguridad del Oxxo.

Ventilaron que la policía municipal les sembró dos mil pesos, violó sus derechos, los golpearon y que en la audiencia nadie pudo confirmar, ni sostener que ellos habían sido los responsables.

Los abogados relataron que estos jóvenes, al momento de los hechos ocurridos el 6 de enero, se encontraban a 5 kilómetros del lugar de los hechos y que incluso sus vestimentas ni siquiera coincidían con los verdaderos responsables.

Esta noche se le dictó auto de liberación de proceso y ahora Maxwell y Luis David piden que se sancione a los responsables de incriminarlos injustamente y que en verdad se trabaje en dar con los responsables.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez